Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2010

PROYECTO DE EXPORTACION DE BLUSAS AL MERCADO VENEZOLANO

Los clientes potenciales para el presente plan de negocios son la población femenina a partir de los 15 años de Caracas la capital y ciudad mas poblada en el país de Venezuela. El mayor número de potenciales consumidores se encuentran en el área urbana. El punto de encuentro con el mercado lo constituyen modernos centros comerciales, que el consumidor visita semanalmente. Destina un importante porcentaje de su presupuesto familiar, luego de vivienda, alimentos y salud, para invertirlo en mejorar su imagen personal.

viernes, 15 de enero de 2010

FORMULACION DE PROYECTOS DE INVERSION

Existen muchas formas e intentos por definir lo que se entiende por proyecto; sin embargo, todos contienen a menudo el objetivo base o principal discrepando tal vez en pequeños juicios de enfoque técnico. Aún en lo expuesto, la definición de proyecto de inversión encierra conceptos de actividades presentes en la asignación de los recursos escasos y un concepto de futuro referido a los resultados obtenidos de esa asignación, los que se esperan sean superiores a los que se obtendrán en su asignación actual.

EQUIPO DE PROYECTOS

Un equipo es un grupo de personas que trabajan en forma interdependiente para lograr una meta común.

PROYECTO, PLAN DE NEGOCIO COUNTER EMPRESARIAL

El servicio consiste en vender los boletos aéreos de las principales líneas aéreas al precio más competitivo del mercado, concentrando a dichas líneas aéreas en un solo lugar físico y estratégico para que comercialicen sus boletos aéreos a los diferentes lugares de destino. El lugar estratégico determinado esta frente a la puerta principal de la Embajada de Los Estados Unidos De esta manera se concentra un gran numero de clientes que buscan viajar con precios competitivos, minimizamos los costos de comercialización de los boletos y evitamos intermediarios que aumentan los costos en perjuicio del cliente.

PROYECTO, PLAN DE NEGOCIO EXPORTACION DE FILETE DE POTA PRECOCIDO AL MERCADO CHINO

La pota; también conocido como Jibia y Calamar gigante; es un producto hidrobiológico (cefalópodo). Se cuenta con diversas presentaciones tales como filete, anillos, steak, tubo, dado, tentáculo (entero, rodajas), aletas y strips. Este producto posee un alto valor proteico (16.00 %) y bajo en grasas (1.10 %).

PROYECTO, PLAN DE NEGOCIO COMERCIALIZACION ARTESANIA CHULUCANAS

Instalación e Implementación de una empresa comercial de productos de artesanía de Chulucanas denominado “Remembranzas del Perú”.

PROYECTO, PLAN DE NEGOCIO CHOCOTEJAS

La teja es un dulce tradicional del departamento de Ica. Lleva un relleno de manjar blanco o dulce de leche con pecanas y un baño de fondant (teniendo una forma ovalada, una especie de bombón, de color blanco que le de el baño con fondant). El termino chocoteja es usado hace aproximadamente 25 años atrás al ser utilizado las barras de chocolate (cacao del departamento del Cusco) para bañar las famosas tejas convirtiéndose en una variedad de esta, pero de color marrón por el baño de chocolate bautizándose como CHOCOTEJAS. Las tejas y chocotejas Iqueñas son conocidas en diferentes partes del mundo ya que ningún turista puede resistirse a la tentación de probarlas. Por su exquisitez también son elaboradas en diferentes partes del Perú.