Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

PROYECTO DE IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA DE FABRICACION DE BOCADITOS SNACKS

Nuestro producto consiste en la fabricación de bocaditos snacks especializados en PAPAS FRITAS, en el cual utilizaremos una gama de papas que se cosechan en nuestros andes, de las cuales escogeremos las que se adecuen al proceso de fabricación de nuestro producto.

La presentación de nuestro producto será en una bolsa de aluminio cumpliendo con los estándares requeridos por las diferentes instituciones agroindustriales.

El empaque tendrá plasmado imágenes dando a conocer nuestra cultura peruana (paisajes, costumbres, etc.). Las presentaciones serán en un primer momento en bolsas de 20 grs.

Descargar Archivo

PROYECTO DE IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA DE CONFECCION Y COMERCIALIZACION DE JEANS PARA DAMAS

El presente Estudio de Factibilidad se refiere a la creación de una empresa de “CONFECCION Y COMERCIALIZACION DE JEANS PARA DAMAS”. La empresa se denominará “FREE” S.R.L.”, y la marca de nuestros jeans será “FREE”.
Los productos a comercializar son pantalones para damas confeccionados en tela Denim ( 100% ) algodón, es una tela rígida, que presenta resistencia al estiramiento y resistencia del color y lavado. Generalmente el teñido de la tela no tiene efectos alérgicos en el usuario por su confeccionado con fibra natural 100%.

PROYECTO DE IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA DE PROCESAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE ARROZ

El estudio de factibilidad de este proyecto está dirigido a evaluar la potencialidad de una empresa dedicada a la actividad de acopio de arroz en grandes cantidades, producto al cual que se le debe dar un procesamiento adecuado para que quede listo para el consumo final en la forma de presentación embolsado.
El proyecto tendrá como principal actividad el procesamiento del arroz mediante el pilado para obtenerlo sin cáscara, continuando con el embolsado para su posterior comercialización en los principales mercados.