Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2010

PROYECTO DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CERVEZA ARTESANAL

En el Perú existe una amplia variedad de cervezas, y tal como ocurre en otros países son las del tipo industrial las que se consumen de manera masiva. Sin embargo, las artesanales también tienen su público.

Es por ello que nuestra empresa apuesta por lo artesanal y lo natural abocando todos sus esfuerzos en crear una nueva cultura cervecera en nuestro país, si bien es cierto que las micro cervecerías son una novedad para nosotros, también es cierto que tenemos profesionales en Ingeniería Química de las distintas universidades, dedicados a esta materia en la investigación y elaboración de cerveza artesanal , los maestros cerveceros que tenemos en el Perú recién se están capacitando a través de nuestras plantas pilotos, pero esto no quiere decir que tengamos nada que envidiarles a maestros cerveceros de otros países .
La comercialización de este tipo de cerveza recién está dando sus primeros pasos, es decir nuestro público consumidor muy poco conoce sobre la cerveza artesanal. El segmento al cual está dirigida esta cerveza es para gente conocedora de cerveza, que sabe diferenciar una artesanal de otra industrial, por lo tanto el segmento hacia el que nos dirigimos es: Hombres y Mujeres de 18 años a más de nivel socioeconómico A y B (ALTA y MEDIA ALTA) en la ciudad de Lima metropolitana en los distritos de San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores y la Molina, siendo estos los distritos de mayor poder adquisitivo para este tipo de productos.

Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de cerveza artesanal de cuatro tipos: Premium sin filtrar, Negra con miel de abeja, Menta y Fresa siendo las dos últimas de preferencia para las damas, además de contar con esta variedad nos diferenciamos de la competencia en la forma de distribuir nuestro producto, nosotros solo la comercializamos en chopps de 20 litros a mas y nuestra forma de distribución es a través de empresas de catering y delivery que facilitan la comercialización y el reparto de nuestro producto.

Descargar archivo

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar